Infórmate en 646555278 Aula virtual

Subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Gobierno de Canarias.


Escuela de Hostelería Europea, S.A. ha recibido una subvención cofinanciada al 85% POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL y subvencionada en un 70% por el Gobierno de Canarias dentro de los BONOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA CANARIA, EJERCICIO 2020, MOTIVADO POR LA CRISIS SANITARIA DE LA COVID-19.


Los objetivos propuestos y conseguidos con esta subvención han sido:


1. Mejora de la web básica: Desarrollo de una interfaz amigable, creando una experiencia satisfactoria que conduzca hacia la fidelización del cliente y facilitando la labor de los motores de búsqueda en su rastreo.

2. Mejora del Posicionamiento de la web (SEO): Implantación de una estrategia basada en las indicaciones de profesionales del campo centrada en parámetros como “cursos privados” e “islas canarias”.

3. Creación y edición de contenidos audiovisuales: Actualización de los contenidos del catálogo de la tienda electrónica para facilitar y potenciar la compra de productos y servicios.

4. Capacitación del personal: Formación de los trabajadores de la empresa en el uso y manejo para la implementación del e-Commerce con el consiguiente aumento de la productividad y satisfacción del cliente.

5. Incorporar el comercio electrónico: Desarrollo de las herramientas necesarias para llevar a cabo el comercio electrónico.

6. Adquisición de sellos de buenas prácticas: Obtención de los certificados los sellos de buenas prácticas confianza online y eValor.

Sitio web de Fondos Europeos del Gobierno de Canarias: http://www.gobiernodecanarias.org/hacienda/dgplani/fondos_europeos


Sitio web de La Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: http://www.dgfc.sepg.minhap.gob.es/sitios/dgfc/es-ES/ipr/Paginas/inicio.aspx


Colaboradores