Escuela de Hostelería Europea, es una empresa que nace para apoyar la formación en el ámbito de Hostelería y Turismo. Está ubicado en la Calle Pérez del Toro nº 54, Las Palmas de Gran Canaria, con su apertura se cubre una necesidad de obtener trabajadores cualificados para las labores desempeñadas en el sector de Hostelería y Turismo.

El sector de la Hostelería y Turismo es la actividad económica más importante de nuestra Comunidad Autónoma. Es por ello, que se deben afianzar las bases para un desarrollo sostenido y sostenible que permitan la generación de riqueza y por ende de puestos de trabajo, fin último y estratégico de Canarias.

La Escuela de Hostelería Europea es una entidad reconocida y acreditada por el Servicio Canario de Empleo para la impartición de Cursos de Formación Profesional para el Empleo. Asimismo, está reconocida por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo en cuanto a la formación de los trabajadores se refiere.

Misión

Escuela de Hostelería Europea tiene como principal misión, ofrecer la máxima calidad docente y profesionalidad para formar a las personas empleadas y desempleadas del sector de Hostelería y Turismo, consiguiendo de ese modo el perfeccionamiento del mercado laboral.

Visión

Ser un referente como centro de formación novedoso, que cuenta con unas instalaciones y un equipamiento de lo más actualizado, situarnos en el primer puesto en la mente de la sociedad.

Por ello trabajamos diariamente con el fin de alcanzar objetivos de calidad, excelencia, y mejora continua. Abogando por el buen hacer.

Valores

Los principios éticos en los que se sustentan la cultura del centro de formación Escuela de Hostelería Europea son:

Innovación: Crear e innovar en el sector de la formación para seguir siendo sostenibles en el tiempo.

Cooperación: Fomentar la participación de todas las partes implicadas para alcanzar los objetivos propuestos.

Profesionalidad: Ofrecer el mejor servicio posible, desempeñando el trabajo con seriedad y eficacia.

Mejora continua: Lograr la adaptación dentro un sector cambiante.

Calidad: Buscar la excelencia en todos los ámbitos de la organización.

Expansión: Perseguir nuevos proyectos y desafíos, consiguiendo objetivos más ambiciosos.

×