Gran Canaria

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Jornada de Puertas Abiertas (29 de Mayo – Día de Canarias).
Con motivo de la celebración de su primer aniversario, la Escuela de Hostelería Europea ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, ha celebrado su primera Jornada de Puertas abiertas en conmemoración del Día de Canarias. En ella, el centro ha conseguido que su público, alumnos y familias, vivan la experiencia educativa que la escuela ofrece.
La jornada, que ha contado con sesiones informativas para el público, así como con una degustación de productos canarios, ha contado con la colaboración de Gofio La PiñaAmbrosías TirmaEmicelaLa Isleña, Mª del Rosario Ramírez, Guanchía Huerta, Bazar Desirée, Ahembo y Firgas. Gente con Corazón, haciendo de este evento una experiencia culinaria de sabores típicos de nuestra tierra en la que EHEuropea ha podido comunicar su propuesta de valor.
Este centro, de espléndidas instalaciones, aspira cada día con su oferta educativa; proyectos, metodología pedagógica, actividades complementarias como esta jornada, y sobre todo con el trato humano que transmite desde la recepción hasta la dirección, a ofrecer una propuesta educativa y una experiencia de formación efectiva e inolvidable para sus alumnos.
En su primer año, con ya más de 250 alumnos en 12 cursos de formación en el ámbito de Hostelería y Turismo, destaca la cantidad de convenios que la escuela ha alcanzado con multitud de empresas del sector para la contratación de un gran porcentaje de sus alumnos. Su calidad, excelencia, mejora continua y buen hacer proporcionan una plataforma perfecta para la contratación de profesionales en un sector que sigue siendo a día de hoy, motor de la economía insular. Servicio Canario de Empleo

Gran Canaria

×